Sé tan bueno en marketing como en medicina.

Nuestro equipo y nuestras herramientas te ayudan a atraer más pacientes y hacer crecer tu consulta.

Nuestros Servicios

Atraer más pacientes

Te ayudamos a atraer más pacientes a tu consulta al construir un sitio web profesional que se ve bien en todos los dispositivos y facilita tu aparición en los primeros lugares de los motores de búsqueda.

Al diferenciarse de los otros médicos con un sitio que convierte sus visitantes en pacientes, tu consulta crecerá más rápidamente.

Motores de búsqueda

Ser visto

La primera página de Google recibe 95% del tráfico. Si tu sitio no está entre los primeros resultados, nadie lo verá.

Comunicación local

Atraer pacientes que están en tu cercanía y así crecer tu consulta.

Convertir

Las búsquedas en Internet son el índice de una necesidad: convierte los visitantes de su sitio en pacientes.

Redes sociales

Para atraer más pacientes a tu consulta, debes tener presencia en las redes sociales. Pero surgen muchas dudas: Qué tienes que publicar? Con qué frecuencia? En qué plataforma presentar tu consulta?

Una parte creciente de la población se informa en las redes sociales, incluso para temas relacionados con la salud. 
Si no tienes una presencia profesional en ellas, cómo te van a encontrar sus futuros pacientes?

Las redes sociales se han vuelto una parte indispensable de tu plan de marketing, especialmente para promocionarte de forma local, en un área cercana a tu consulta.

Cursos en línea

Nuestros cursos están diseñados con el objetivo de darte el control de tu presencia en Internet y de hacer crecer tu consulta.
Concentramos en un solo lugar toda la información necesaria para un óptimo manejo de tu marketing.

Ya no tienes que recopilar información utilizando varias fuentes sin conocer el respaldo de cada una de ellas. Nuestra amplia experiencia nos permite observar y definir los patrones de éxito. Así podemos transmitir estos elementos para adaptarlos a tu consulta y obtener resultados reales a corto, mediano y largo plazo.

Cursos presenciales

En un ambiente relajado pero profesional, compartimos con la audiencia información actualizada y práctica que se puede integrar fácilmente en el plan de crecimiento de su consulta.

Los guiamos en el proceso indispensable de adaptar su consulta a los nuevos retos y exigencias de un mundo en constante evolución. Las pláticas se dan principalmente en el marco de congresos médicos o de eventos privados.

Último Capítulo de Nuestro Podcast:

Marketing para Médicos

2 – La experiencia de sus pacientes empieza desde su página web

Los médicos especialistas se preocupan todos por ofrecer la mejor experiencia a sus pacientes. Desde agendar su cita hasta la atención que reciben durante la consulta, el paciente es el elemento...

Técnicas y Consejos prácticos para mejorar el marketing de tu consulta, aumentar tus ganancias y llevar la experiencia de tus pacientes a otro nivel.

Todos los capítulos >>

Disponible en las principales plataformas:

De nuestro blog

Aumentar las recomendaciones de sus pacientes.

Al ofrecer a sus pacientes una experiencia inolvidable, construye las bases de una consulta más exitosa y con más ganancias, lo que finalmente lleva a una mejor vida personal. Pero también conlleva beneficios indirectos, uno de ellos es aumentar el número de...

¿Por qué es importante planear su estrategia de marketing del 2019 desde ahora?

1 -  Tener un plan con objetivos Para poder tener un plan,  debemos tener un objetivo realista. ¿Cuál puede ser un objetivo? Aquí vamos a listar algunos de los objetivos más comunes para las consultas médicas. Aumentar el número de nuevos pacientes cada mes Aumenta...

Los elementos indispensables para el sitio web de tu consulta

Puedes ser el mejor médico de tu especialidad en toda América Latina pero si tu sitio web no funciona o se ve mal, es muy probable que tus posibles pacientes se decidan por no visitar su consulta. Vivimos en un mundo digital y sin importar el sector de actividad,...

5 formas de usar las redes sociales para los médicos.

En 2018, las redes sociales ya tienen un papel muy importante en nuestras vidas personales. Muy pocos son los días en los cuales no consultamos nuestros smartphones para leer noticias importantes (y a veces no tan importantes). Pero las redes sociales no solamente...

¿Por qué su consulta debe tener un blog?

¿Alguna vez le han sugerido escribir un blog para su consulta médica? Los blogs son una herramienta de marketing útil que le permite conectarse aún más con sus pacientes. Tener un blog actualizado no solo brinda información útil a sus pacientes, sino que también...

Confían en nosotros

Desde la creación de nuestra marca hasta la actualización cotidiana de las redes sociales, DoctorKickstart nos ha acompañado para posicionarnos correctamente en el mercado mexicano y generar un flujos constante de pacientes.

CB Médica Boutique

Tenía una idea del tipo de comunicación que quería tener en línea. DoctorKickstart me ha ayudado a elaborar un plan de marketing con objetivos claros a corto, mediano y largo plazo. Hoy tengo una buena presencia en Internet que me genera pacientes.

Dr. Ivo Ferreira